¿Qué Pasa?

En un abrazo de Navidad, le agarró las nalgas a una vecina y eso le costó la vida

El hecho sucedió en el corregimiento de Playa Alta, jurisdicción de Achí, sur de Bolívar.

Compartir en:
Por: Redacción ALDIA

Un hombre murió luego de recibir una paliza y 10 puñaladas por tocarle los glúteos a una vecina, en el área rural de Achí, sur de Bolívar.

Cuentan testigos que la víctima, identificada como Gildardo Arrieta Castellar, de 39 años, celebraba su regreso de Venezuela, en el corregimiento de Playa Alta, jurisdicción de Achí.

A las 6:00 de la mañana del domingo, al ver a una señora que vive a pocas casas de la suya, se le acercó a desearle feliz Navidad, pero en medio de su estado de alicoramiento le tocó los glúteos.

Los hijos de la mujer al ver lo que sucedió reprocharon el acto obsceno y se fueron hasta donde su vecino a quien agredieron con palos y puñal.

Familiares de la víctima se inmiscuyeron en la riña, desatándose una batalla campal. Arrieta Castellar ya había sufrido varias heridas a puñal que lo dejaron malherido.

La confrontación dejó además una mujer herida, remitida al hospital de Magangué y posteriormente, debido a la gravedad de las heridas, trasladada a un centro asistencial de mayor complejidad en Montería.

El hombre víctima de las agresiones fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron de inmediato en una canoa metálica hasta el Hospital San Nicolás de Tolentino, del municipio de Pinillos. Las diez puñaladas que le dieron, resultaron mortales.

Chalupa en la que fue trasladado el hombre herido de diez puñaladas, en jurisdicción del municipio de Achí, sur de Bolívar.

La Policía anunció que viene adelantando las debidas investigaciones en torno a este hecho de intolerancia que le costó la vida a este hombre.

Dijeron que gracias a la información de varios vecinos los homicidas están plenamente individualizados.