En un matorral de Medellín fue encontrada la desaparecida comerciante barranquillera
El titulo es:En un matorral de Medellín fue encontrada la desaparecida comerciante barranquillera
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Cortesía.
aldia_web
Leonardo Carvajalino

En un matorral de Medellín fue encontrada la desaparecida comerciante barranquillera

772

La familia de Jacqueline Méndez no conocía de su paradero desde el pasado 5 de junio cuando dijo que iba a buscar los resultados de unos exámenes médicos.

Familiares de Jacqueline Méndez, comerciante barranquillera que estaba desaparecida, confirmaron que la mujer de 44 años se encuentra recuperándose. Méndez fue hallada a las 9:30 de la noche de este jueves inconsciente y sin documentos en un matorral en Medellín por una transeunte. 

Estefani Rodríguez, hija de la mujer, contó a EL HERALDO que desconoce exactamente el lugar y las circunstancias en la capital de Antioquia donde encontraron a Jacqueline. “Ella nos contó que la señora que la encontró la llevó a un CAI cercano donde los policías le hicieron preguntas pero ella no recuerda muchas cosas”, detalló Estefani. 

De acuerdo con el recuento de la hija, los policías llevaron a Jacqueline a la terminal de transportes desde donde la mujer alcanzó a recordar el teléfono de su hija y la llamó. Cuando conocieron del estado en el que se encontraba, le consiguieron un lugar donde dormir. 

Jacqueline Méndez se había desaparecido a las 8:20 de la mañana del pasado 5 de junio cuando salió de un puesto comidas que está ubicado al lado de la Clínica La Victoria. Allí vendió fritos, como era costumbre, a un hombre apodado ‘el Chino’. Al término de la transacción le dijo que iría a “buscar los resultados de unos exámenes médicos” en la calle 100 con carrera 46, en el norte de Barranquilla. 

Sus familiares afirmaron que la mujer no padece de enfermedad alguna y corroboraron que en esa dirección no hay centros hospitalarios. 

Estefani había contado a esta casa periodística que su madre era dueña de una piñatería en el centro de la ciudad y que estaba pasando por momentos económicos difíciles.

“No sabe cómo llegó hasta allá pero suponemos que está bajo los efectos de alguna sustancia que le suministraron”, contó Estefani. La familia adelanta los trámites, con el acompañamiento de la Fiscalía, para traer de vuelta a Jacqueline y conocer lo que verdaderamente le ocurrió pues la mujer no ha sido llevada aún a un centro hospitalario. 

Te puede interesar

Compártelo en: