¿Qué Pasa?

“En un país como Colombia es un elogio que me llamen puta”: Aida Victoria Merlano

La joven procesada publicó en sus redes sociales un video en el que la emprende contra los medios que criticaron su forma de vestir y dijo que “al día de hoy le llaman puta a la mujer que se viste como quiere, a la mujer que es libre”.

Compartir en:
Por:

A través de sus redes sociales Aida Victoria Merlano, acusada el pasado martes por la fuga de su madre, le salió al paso a las críticas que recibió por el atuendo que usó en la diligencia judicial.

En una publicación en Instagram del pasado miércoles la procesada escribió: "En un país como Colombia es un elogio que me llamen puta. Soy Aida Victoria: libre y fiel a mi misma"

En el video, se le escucha a Merlano Manzaneda advertir: "Ayer tuve una audiencia y esta fue la pinta que utilicé. Los titulares de prensa, en su mayoría, no hablaban sobre la audiencia ni sobre nada en cuanto a ese tema jurídico, sino más bien sobre la ropa que yo tenía que muchos calificaron como ‘ir casi desnuda’. No voy a hablar de ese periodismo de mierda, sino más bien del país donde como te ven te tratan".

Agregó la hija de la exsenadora barranquillera prófuga de la justicia en Colombia y detenida en Venezuela: "Que mis escotes sean profundos no significa que mi lógica no lo sea. A mí utilizar una ropa u otra no me hace más ni menos inteligente".

Y concluyó que hoy llaman "puta" a la mujer "que se viste como quiere, a la mujer que es libre".

"Mucha gente me tacha de puta, y les debo decir que en un país como Colombia me enorgullece que me digan puta. Hoy la palabra puta no es una ofensa, es un halago, es un elogio, porque al día de hoy le llaman puta a la mujer que se viste como quiere, a la mujer que es libre, a la mujer que decide sobre su cuerpo. Hoy es puta cualquier que se atreva a expresarse", sentenció.

Te puede interesar