En video | 16 auxiliares resultan intoxicados en el Comando de la Policía Metropolitana
El titulo es:En video | 16 auxiliares resultan intoxicados en el Comando de la Policía Metropolitana
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Diana Navarro

En video | 16 auxiliares resultan intoxicados en el Comando de la Policía Metropolitana

251

Los uniformados permanecen internados en centros asistenciales, donde ingresaron con molestias estomacales.

Un total de 16 auxiliares de Policía que se disponían a salir a cumplir sus servicios en la mañana de este viernes manifestaron molestias estomacales luego de ingerir el desayuno en el Comando de la Policía Metropolitana, ubicado en la carrera 43 con calle 47.

​Los uniformados haBrían cenado la noche del jueves arroz de pollo y desayunado este viernes hayaca, lo que les habría provocado una intoxicación por lo cual tuvieron que ser remitidos a la clínica de la institución.

De los 16 intoxicados, cuatro permanecen en la clínica Murillo. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado de salud de los agentes.

Se espera que las autoridades se pronuncien respecto a lo sucedido.

El subcomandante operativo de la Policía 

Metropolitana de Barranquilla, coronel Jorge Pinzón, indicó que los 16 uniformados que resultaron intoxicados empezaron a presentar los síntomas luego de consumir su desayuno en el Comando de la institución, ubicado en la carrera 43 con calle 47.

Ana Aragón, directora médica de la clínica Murillo, habló ante los medios de comunicación sobre la situación de los uniformados que son atendidos  luego de que consumieran alimentos en el Comando de la Policía Metropolitana.

Te puede interesar

Compártelo en: