En video | “Abre o mato a tu compañero”: atraco en parqueadero de buses Lolaya
El titulo es:En video | “Abre o mato a tu compañero”: atraco en parqueadero de buses Lolaya
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
William Colina Páez

En video | “Abre o mato a tu compañero”: atraco en parqueadero de buses Lolaya

1.4K

Seis delincuentes armados intimidaron a los empleados que se encontraban en el lugar y se llevaron más de 13 millones de pesos. El hecho ocurrió la noche del martes.

Hacia las 11:05 de la noche del martes, seis delincuentes ingresaron al parqueadero de buses de la empresa de Transporte Lolaya, ubicada en la diagonal 5a # 51-35 del barrio Prado Sur de Soledad y con armas de fuego intimidaron a los empleados que todavía se encontraban en el lugar.

De acuerdo con lo narrado por una de las víctimas, tres delincuentes ingresaron corriendo al parqueadero de la empresa de buses y amenazaron con armas de fuego a tres empleados, quienes se vieron sorprendidos. Uno de los sujetos se llevó a dos trabajadores a una garita donde los retuvo por varios minutos, mientras que los otros dos asaltantes se llevaron al otro vigilante hasta donde se encontraba la caja.

Una vez allí, el vigilante, siguiendo las instrucciones del delincuente que lo amenazaba con el revólver, le dijo al cajero que lo dejara ingresar para hacer una inspección, pero el empleado se negó. Acto seguido el ladrón se asomó por la ventanilla y apuntándole en la cabeza al vigilante, le advirtió al cajero: “Abre o mato tu compañero”, por lo que el empleado no tuvo más opción que abrir la puerta.

Uno de los delincuentes llamó por celulares a otros tres cómplices que también ingresaron al parqueadero de la empresa y colaboraron con el hecho delictivo.

Tras permanecer en el lugar por unos siete minutos, los asaltantes se apoderaron de 13 millones 500 mil pesos de la caja, celulares de los empleados y el producido de los conductores que a esa hora llegaban al parqueadero y eran abordados por los asaltantes.

El hecho delictivo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la empresa, con lo que los afectados esperan que las autoridades identifiquen a los responsables y puedan capturarlos.

Te puede interesar

Compártelo en: