En video | ¡Apuñalan a policía en un operativo!
El titulo es:En video | ¡Apuñalan a policía en un operativo!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

En video | ¡Apuñalan a policía en un operativo!

122

Ocurrió en Villas de San Pablo, en Barranquilla. El agresor fue capturado.

Luego de que se conocieran los videos de un procedimiento policial en el interior de un apartamento en la Urbanización Villa San Pablo, la Policía de Barranquilla informó que hubo una persona capturada por agredir a uno de los policías con un cuchillo en varias oportunidades.

El capturado fue identificado por las autoridades como Álvaro Luis Cantillo Gómez, de 20 años, quien fue judicializado por agresión a servidor público.

"El día de ayer una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla fue alertada por el clamor público acerca de un ciudadano que se encontraba armado. Al llegar al lugar cerca de Villa de San Pablo se inicia una persecución hacia ese sujeto, el cual termina refugiándose en uno de los apartamentos de este conjunto residencial”, dijo el coronel Oleskyenio Flórez, comandante operativo de la Policía Mebar.

"Al darse la situación, la patrulla se ve en la imperiosa necesidad de continuar con la persecución y allí se inicia un enfrentamiento con los habitantes de ese apartamento. En esa situación, como se puede evidenciar en los videos que han estado a disposición del público en redes sociales, se puede observar la violencia con la cual los uniformados fueron recibidos. Tanto es que se logra apreciar a uno de los ciudadanos apuñalando por la espalda a uno de nuestros uniformados", agregó.

El oficial también informó que el intendente salió ileso del ataque con arma blanca.

"Allí se generó una captura de un ciudadano por ataque a servidor público y así mismo uno de nuestros informados sale con 10 días de incapacidad a causas de estas circunstancias", puntualizó.

Te puede interesar

Compártelo en: