En video | Ataca sede de Medimás por no ser atendido: “Me llené de ira y le tiré piedra”
El titulo es:En video | Ataca sede de Medimás por no ser atendido: “Me llené de ira y le tiré piedra”
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

En video | Ataca sede de Medimás por no ser atendido: “Me llené de ira y le tiré piedra”

385

Alfredo Castro Rolong contó que arremetió contra la oficina, ubicada en el norte de Barranquilla, porque está “cansado” de los inconvenientes que ha tenido con la atención desde que empezó a presentar problemas en la columna, hace 10 años.

La mañana de este miércoles, en medio de un ataque de ira, Alfredo Castro Rolong aremetió, lanzando piedras, contra la sede de Medimás de la calle 79 con carrera 49B.

Castro Rolong, de 48 años, explicó que tomó la decisión porque está “cansado” de los inconvenientes que ha tenido con la atención de la EPS desde que empezó a presentar problemas en la columna, hace 10 años.

El hombre aseguró que hacia las 7 de la mañana llegó hasta la sede para cumplir con una cita que –“después de tres meses de estar solicitándola”– pudo sacar con neurocirugía desde hace un mes.

Alfredo Castro, quien vive en Soledad, cuenta que, una vez en el lugar y “luego de una hora de espera”, le dijeron que lo podrían atender después de 2 de la tarde. El hombre reclamó para que le solucionaran, pero –afirma– nadie le respondió.

Tras perpetrar el ataque, oficiales de Policía le pusieron un comparendo educativo, establecido por el Código de Policía.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: