En video | Cae alias Michel por presunta extorsión a comerciantes
El titulo es:En video | Cae alias Michel por presunta extorsión a comerciantes
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

En video | Cae alias Michel por presunta extorsión a comerciantes

34

Según las autoridades, la mujer que haría parte de la banda de ‘Los Costeños’ recogía la suma de $30 millones semanales producto de este delito.

El Gaula de la Policía, en conjunto con la Fiscalía, capturó a Michel Rofuero Llinás, alias Michel, quien presuntamente se encargaba de recoger el dinero producto de las extorsiones del grupo delincuencial ‘Los Costeños’  a comerciantes de los barrios Las Nieves, San Roque y Chiquinquirá. 

“Gracias a la denuncia de uno de los comerciantes se logra esta importante operación. Esta mujer actuaba a nombre de alias José Guerra, un reconocido delincuente perteneciente a la banda delincuencial ‘Los Costeños’”, dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La mujer de 23 años fue capturada en flagrancia en el Parque Universal, ubicado la calle 47 con carrera 36, cuando, presuntamente, recogía la suma de $2 millones, producto, al parecer, de una extorsión.

En la detención  le hallaron un teléfono celular donde, según la Policía, tendría conversaciones con presuntos delincuentes de ‘Los Costeños’, quienes se encuentran recluidos en las distintas cárceles de la ciudad y desde esos lugares coordinaban su accionar delictivo.

Te puede interesar

Compártelo en: