En video | Caos por robo de una joyería en centro comercial de Montería
El titulo es:En video | Caos por robo de una joyería en centro comercial de Montería
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

En video | Caos por robo de una joyería en centro comercial de Montería

123

Una mujer fue detenida como sospechosa de participar en el millonario hurto.

Momentos de pánico se vivieron en uno de los pasillos del Centro Comercial Alamedas de Montería, donde tres presuntos ladrones habrían logrado llevarse varias de las prendas expuestas en las vitrinas de la Joyería Italiana.

El hecho se registró en las horas de la tarde de este miércoles 2 de diciembre, luego de que supuestamente tres personas, dos hombres y una mujer, se hicieran pasar como interesados compradores de las costosas prendas en oro y finas piedras.

Los testigos indican que una vez dentro del local, los tres sospechosos habrían utilizado armas para intimidar a los empleados y sustraer algunas de las joyas, que posteriormente guardaron en sus riñoneras.

Una vez satisfechos con el botín, los sospechosos buscaron la salida del lugar; pero en la huida, una mujer señalada como cómplice, fue retenida por los miembros de la vigilancia privada.

El millonario robo fue confirmado por el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Marco Antonio González Triana, quien aseguró que se encuentra revisando las cámaras de seguridad del centro comercial para lograr la plena identificación de los autores de este hecho.

“Hasta el momento hemos podido establecer que se trató de cuatro o cinco sujetos que ingresaron a la joyería dentro del centro comercial, haciéndose pasar como personas normales, pero de un momento sacaron armas de fuego e intimidaron a los funcionarios que estaban en el local comercial y se hurtaron varios de los objetos de oro que tenían en vitrina”, explicó el oficial.

En el sitio se activó una alarma que permitió la inmediata presencia en el lugar, por lo que la joven fue trasladada hasta la URI de la Fiscalía para que defina su situación judicial.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: