En video | Capturan en flagrancia al ‘coge puntas’
El titulo es:En video | Capturan en flagrancia al ‘coge puntas’
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

En video | Capturan en flagrancia al ‘coge puntas’

1.2K

El hombre fue capturado en el barrio El Limón cuando miraba por debajo de la falda a una mujer que realizaba compras en una tienda del sector.

Un hombre que quedó grabado en las cámaras de seguridad de una tienda en momentos en que le alzaba la falda a una mujer que compraba en una tienda, fue capturado por una patrulla de la Policía.

El hecho se registró el pasado viernes en la calle 33 con carrera 7 A, barrio El Limón, cuando el señalado depravado sexual que fue identificado como Miguel Ángel Vázquez Olivera, de 29 años, aprovechara que la mujer se encontraba distraída haciendo unas compras.

El hombre, un repartidor de productos de tienda, casi fue descubierto por la mujer, pero rápidamente se puso de pie y le hizo entrega de la factura a la tendera. Sin embargo, un hombre que se encontraba afuera de la tienda llamó a la mujer y le advirtió lo que estaba sucediendo, por lo que llamaron a la Policía.

Al lugar hizo presencia la patrulla del cuadrante que tras identificar al hombre, le leyó sus derechos y los uniformados lo trasladaron a las instalaciones de la Uri, donde fue judicializado por el delito de injuria por vía de hechos.

Te puede interesar

Compártelo en: