En video | Conductor atropelló dos peatones, huyó y lesionó dos uniformados en persecución
El titulo es:En video | Conductor atropelló dos peatones, huyó y lesionó dos uniformados en persecución
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

En video | Conductor atropelló dos peatones, huyó y lesionó dos uniformados en persecución

1.0K

La camioneta recorrió varias calles del norte de la ciudad antes de estrellarse contra un poste y detenerse.

En la calle 76 con carrera 37, de Barranquilla, una camioneta marca Toyota Fortuner, de placas FRU-758 fue finalmente detenida por la Policía Metropolitana después que causara varios accidentes calles más arriba.

Sin embargo la detención vino acostas de las lesiones de dos uniformados que no alcanzaron a frenar y colisionaron con la parte trasera de dicha camioneta.

La Policía informó que el vehículo, conducido por Alex Francisco Mancera Panza de 38 años en compañía de Jorge Luis Baena Oquendo, venía desplazándose desde la carrera 38 con 109 donde arrollaron a un peatón identificado como Pedro Eduardo López, de 35 años de edad cuando este caminaba por la vía pública.

El peatón tuvo una herida abierta en brazo y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a la Clínica San Vicente. 

Al enterarse del hecho, la patrulla que estaba cerca del cuadrante de esa zona, emprendió una persecución informando a las patrullas en la zona por donde descendía la camioneta blanca para activar un plan candado.

En dicha persecución, a la altura de la carrera 38 con calle 83, la camioneta volvió a atropellar a otra persona. Mildred Teresa Jiménez Díaz, de 53 años caminaba en la vía pública y le una fractura de cubito proximal izquierdo y brazo y una herida abierta en hombro, la víctima fue trasladada a la Clínica de Fracturas.

Pero la camioneta aún no se detuvo y continuó hasta llegar a la carrera 38 con calle 76 donde colisionó con el separador de la vía y luego con el poste del semáforo. Allí fue donde los uniformados, de la estación El Silencio, que perseguían el vehículo chocaron contra la parte trasera del vehículo donde resultan lesionados.

El conductor fue aprehendido y llevado a un centro asistencial donde se le realizó un test de alcoholemia, arrojando un resultado positiva. De igual forma fue capturado por el presunto delito de lesiones dolosas en accidente de tránsito y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Por: Sandra Milena Cantillo Guardo

Te puede interesar

Compártelo en: