¿Qué Pasa?

En video | ‘Gordo 40’ cumplía años y de regalo, la Policía lo capturó

Dionisio Frías Castillo, señalado cabecilla de la banda delincuencial ‘los 40 Negritos’, fue detenido junto con dos hombres que tenían dos pistolas.

Compartir en:
Por:

En medio de un operativo policial realizado en una vivienda del barrio Villa Las Moras, de Soledad, uniformados capturaron a Dionisio Enrique Frías Castillo, de 36 años, alias Gordo 40, señalado cabecilla de la banda delincuencial ‘los 40 Negritos’, y quien a mediados de julio de este año había sido capturado y quedó en libertad.

Según testigos, el procedimiento se llevó a cabo la tarde de este miércoles cuando en la terraza de la vivienda se registraba una fiesta,

situación que llamó la atención de los patrulleros.

“Los uniformados llegaron para terminar la fiesta y

los que estaban departiendo salieron corriendo. Los Policías los persiguieron y se dieron cuenta de que los hombres tenían dos pistolas 9 milímetros”, contó una fuente.

Así las cosas, los agentes se llevaron detenidos a tres hombres y

al llegar a la URI e identificar a los detenidos, se percataron de que uno de ellos era alias Gordo 40, quien, al parecer, celebraba su cumpleaños.

Los policías también condujeron a William Fernández, alias Wisin.

En noviembre de 2016, agentes de la Sijin capturaron en el barrio El Ferry de Soledad a ‘Gordo 40’, quien era requerido por un juzgado por los delitos de homicidio agravado y fabricación tráfico y porte de armas de fuego, señalado de haber participado en los asesinatos de Eifer López Parra y Kevin Marbello España, quienes al parecer pertenecían a la banda ‘los Papalópez”, perpetrado el 21 de marzo de 2014, informó en su momento la Policía.

En agosto de 2014 la Policía Metropolitana divulgó un cartel con “los 25 más buscados en Barranquilla, en el que figuraba Dionisio Enrique Frías Castillo.

Aquí se habló de