En video | Instructor de tenis camuflaba alucinógenos en la raqueta para venderla
El titulo es:En video | Instructor de tenis camuflaba alucinógenos en la raqueta para venderla
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Banda los Guaracheros y Mario Alexander Ospino Altamar, Alias el Profe (recuadro). | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

En video | Instructor de tenis camuflaba alucinógenos en la raqueta para venderla

461

Policía desarticuló a la banda los Guaracheros dedicada a la venta de estupefacientes en parques y sitios de rumba.

Un hombre identificado como Mario Alexander Ospino Altamar fue capturado por la Sijín de la Policía junto a otras cinco personas señalas de conformar la banda delincuencial los Guaracheros, quienes se dedicaban al expendio de estupefacientes en parques y sitios cercanos a establecimientos de rumba y licor.

Ospino Altamar, conocido como el Profesor, daba clases en un parque ubicado en la calle 80 entre carreras 44 y 45 y aprovechaba su envestidura para vender las sustancias como clorhidrato de cocaína y marihuana.

La desarticulación de esta banda se logró gracias a la infiltración de un agente de la Sijín que durante seis meses estudio los movimientos de esta estructura que utilizaba a vendedores ambulantes, celadores y limpiavidrios para vender hasta 3 kilos de alucinógenos en pequeñas dosis semanalmente.

También se logró establecer que los Guaracheros reclutaba a consumidores de drogas para ganarse su confianza y luego los convertían en proveedores.

Durante seis meses, un agente de la Sijin logró infiltrar dos bandas delincuenciales dedicadas a la venta de estupefacientes en parques y sitios cercanos a establecimientos de esparcimiento camuflado el expendio en ventas ambulantes de tinto, celadores y limpiavidrios.

Se trata de los Guaracheros y los Imperiales, estas dos estructuras fueron desmanteladas logrando la captura a 9 personas (seis de la primera y tres de la segundo) y la notificación de dos en centros carcelarios.

Entre los capturados, hay un entrenador de tenis conocido como el Profesor, quien aprovechando su envestidura vendía los alucinógenos en el parque Eugenio Macías, ubicando en la calle 80 con carrera 44, donde daba clases.

Por *Diana Navarro

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: