En video | Policía atropella a una mujer con un carro que minutos antes había inmovilizado
El titulo es:En video | Policía atropella a una mujer con un carro que minutos antes había inmovilizado
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

En video | Policía atropella a una mujer con un carro que minutos antes había inmovilizado

1.9K

El oficial, en lugar de esperar a la llegada de la grúa, habría intentado llevar él mismo la Dacia inmovilizada a los patios.

Un curioso –y poco agradable para algunos– incidente se registró en la mañana de este martes en el l bulevar del barrio Simón Bolívar, en la zona suroriental de Barranquilla.

Una mujer, que se movilizaba en motocicleta, terminó siendo atropellada por un vehículo conocido popularmente como Dacia, que iba conducido por un policía.

Por extraño que parezca, el oficial de tránsito que estaba al volante se encontraba haciendo su labor cuando ocurrió el accidente.

Según conoció EL HERALDO a través de videos aficionados y declaraciones de testigos, todo empezó cuando una patrulla de tránsito detuvo la Dacia de placas UYT 528 alrededor de las 7:00 de la mañana, por funcionar como medio de transporte ilegal.

El conductor supuestamente habría intentado huir con el vehículo, por lo que los oficiales habrían decidido inmovilizarlo.

Pero, antes de esperar a la llegada de una grúa para transportar el carro a los patios, uno de los patrulleros habría decidido llevar la Dacia él mismo, por lo que terminó detrás del volante.

Sin embargo, entre la disputa por el vehículo este habría arrancado justo en el momento en que una motocicleta se movilizaba delante del carro.

Como resultado, una mujer quedó en el piso en medio de la vía con golpes, aparentemente leves, y visiblemente molesta por lo ocurrido.

Los videos del hecho circularon en redes sociales dando lugar a un debate entre internautas sobre quien tendría la responsabilidad por lo ocurrido.

Al final de la tarde de este martes lo único que quedó claro para quienes comentaron el hecho es que los tres intervinientes se llevaron un buen susto por lo ocurrido y que, menos mal, no pasó a mayores.

Te puede interesar

Compártelo en: