En video | ¡Se llevó su cilindrazo en la cara por ladrón!
El titulo es:En video | ¡Se llevó su cilindrazo en la cara por ladrón!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

En video | ¡Se llevó su cilindrazo en la cara por ladrón!

455

Los trabajadores corrieron para detenerlo, se cayó a los pocos metros producto del golpe, y lo entregaron a las autoridades.

A través de las redes sociales se conoció un video de un fallido hurto en Cartagena. Un delincuente que hablaba por teléfono se acercó a dos trabajadores de un camión repartidor de gas en el barrio Ternera, en el sur de esa ciudad y los intimidó con arma de fuego para robarles el producido.

Sin embargo, el hombre no contaba con la astucia de uno de los que se encontraba en la parte superior del vehículo, quien al percatarse del hecho, reaccionó lanzando uno de los cilindros en la cabeza del atracador y así impedir que se saliera con las suyas.

El hombre, —se observa en el video— se levantó del piso algo desorientado y corrió. Los trabajadores lo persiguieron y más adelante según información, cayó al suelo producto del golpe, y pudieron detenerlo para entregarlo a las autoridades.

Al principio de la grabación también se ve que el delincuente llega en una moto con alguien que lo espera mientras intentaba cometer el hurto, pero su compinche, a ver que se les había frustrado el robo, huyó del lugar dejando solo a su amigo.

Te puede interesar

Compártelo en: