¿Qué Pasa?

En video | ¡‘Tombo’ del CAI Las Flores agrede verbalmente a una mujer!

La víctima denunció que también fue golpeada en un brazo.

Compartir en:
Por:

¿Otro episodio de abuso de autoridad? Es lo que se trata de esclarecer luego de que se diera a conocer un video en que se observa a un uniformado adscrito al CAI de las Flores en Barranquilla,

que agrede verbalmente y con palabra soeces a una mujer.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, Verónica Acosta, la mujer que aparece en el video, relató que los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes, cuando presuntamente un grupo de policías retuvieron a su sobrino

que “venía de una fiesta”.

Acosta señala que su pariente

tenía en su bolsillo “100 dólares y 300 mil pesos en efectivo que le había enviado su madre. Ellos (los policías) le quitaron el dinero y lo soltaron. Él se vino a mi casa y me contó lo que había pasado y yo me dirigí al CAI a preguntar por el dinero”.

El uniformado que protagoniza el video, dice la mujer, “reconoció que le habían quitado el dinero, pero llegaron otros compañeros y dijeron que no iban a devolver nada y empezaron a agredir a mi sobrino entre cuatro. A uno de ellos se le cae el casco y aluden que mi sobrino fue quien empezó la agresión”.

Continuó diciendo que además de “agresión verbal de la que fui víctima, también me golpearon en un brazo”.

“¿Dónde está el respeto al ciudadano, dónde está el respeto a la mujer?, dijo Verónica, quien espera que se tomen las medidas pertinentes sobre el caso.

La Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado al respecto.