¿Qué Pasa?

En Villa Santa: matan a uno y hieren a otro durante riña en Soledad

Los dejos dejaron un muerto, un herido y un capturado, quien quedó a disposición de la Fiscalía. Los motivos que dieron antesala al enfrentamiento son desconocidos hasta el momento.

Compartir en:
Por:

Las primeras horas de este lunes comenzaron con suspenso e intriga en el barrio Villa Santa, de Soledad. Esto con motivo de un mortal enfrentamiento entre tres sujetos, que dejó un muerto, un herido y un capturado.

Pégale una leída a esto: “El ‘Gordo Pioneer’ era muy querido, no sabemos por qué lo mataron”

El suceso se presentó en horas de la madrugada en la carrera 5B con calle 76C, del mencionado sector cuando, al parecer, un hombre sacó un arma de fuego para accionarla contra la humanidad de dos personas.

El que llevó la peor parte fue José Junior Rivera Silie, de 22 años, quien falleció tiempo después en la Clínica Agrupasalud, a la que había ingresado malherido.

Hasta el mismo centro asistencial fue llevado Pedro Páez Rivera, también de 22 años, al haber sido lesionado en el altercado.

Por su parte, las autoridades indicaron que el supuesto victimario, identificado como Naudimar Guerrero Pardo, de 41 años, fue capturado y trasladado Clínica Los Almendros, puesto que se encontraba herido.

Sigue leyendo: Caribe Aventura: el parque temático que se está construyendo en Piojó

Al aprehendido la Policía Metropolitana de Barranquilla, aparentemente, le halló un arma de fuego calibre 38, la cual fue incautada. Además, se supo que los uniformados que lo detuvieron lo dejaron a disposición de la Fiscalía para que sea judicializado.

Horas después de lo ocurrido, en el sector hicieron presencia uniformados de la Mebar y del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), por prevención y para brindar seguridad a los habitantes.