En zona enmontada hallan a venezolana asesinada y desnuda
El titulo es:En zona enmontada hallan a venezolana asesinada y desnuda
Anuncio
Foto detalle: 
La víctima tenía 24 años y desde hace un tiempo vivía en Buenavista.
aldia_web
Redacción ALDIA

En zona enmontada hallan a venezolana asesinada y desnuda

3.7K

El cuerpo de la mujer fue hallado por campesinos que se dirigían a sus trabajos en un camino que comunica a los corregimientos de Henequén con Cascajal.

Residentes del barrio La Cruz en el municipio de Buenavista se levantaron este martes con una trágica noticia, pues se enteraron que una de sus habitantes fue encontrada asesinada en una zona enmontada no muy lejana de esta población.

La víctima fatal fue identificada como Érika Patricia Carpio Medrano, de 24 años, oriunda de Venezuela, pero residente en Buenavista desde hace un tiempo.

El cuerpo de la mujer lo hallaron campesinos que se dirigían a sus trabajos en un camino de herradura que comunica a los corregimientos de Henequén con Cascajal, en Magangué, municipio de Bolívar que limita con Buenavista.

La hallaron semidesnuda y solo tenía puesto un brasier azul oscuro y unas medias blancas en sus pies.

Cerca estaba un casco de protección de motociclistas de color negro, y entre las piernas un bolso marrón. También había un par de botas deportivas negras, un jean azul, un interior verde y en la muñeca izquierda tenía colocadas dos manillas blancas con negro. En el brazo derecho llevaba plasmado varios tatuajes. En el lugar de los hechos se especuló que la mujer murió por asfixia mecánica. 

Los peritos judiciales fueron los encargados de hacer la inspección del cadáver que fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Sincelejo.

Te puede interesar

Compártelo en: