¿Qué Pasa?

¡Encapuchados mataron a un hombre en Pelaya, Cesar!

Otras dos personas resultaron heridas en el mismo hecho.

Compartir en:
Por:

Encapuchados dieron muerte a un hombre e hirieron a otros dos, en medio de un ataque a bala perpetrado en el barrio San Juan, en el municipio de Pelaya, al sur del Cesar.

La víctima fatal respondía al nombre de Elber García Yaruro, quien fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta, los cuales sin mediar palabra le dispararon en la cabeza, dejándolo gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde confirmaron su muerte.

La Policía reportó que en los mismos hechos dos hombres resultaron lesionados quienes responden a los nombres de Elías Rangel Serrano, de 18 años, el cual recibió un balazo en el brazo izquierdo y Albeiro Álvarez Hoyos, de 28, con herida en el tórax.

“Ingresó una llamada al teléfono del cuadrante de la Estación de Policía Pelaya, donde un ciudadano manifiesta que tres personas se encuentran heridas con arma de fuego en el barrio San Juan”, señaló una fuente a este medio de comunicación.

Ante tal situación, las autoridades policiales dieron inicio a las investigaciones y recolección de elementos materiales de prueba para verificar los móviles y responsables de este crimen, de quienes hasta el momento no se sabe nada.

El cadáver de García Yaruro fue inspeccionado por peritos y trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Aguachica, para la práctica de necropsia.

Hay consternación en el municipio de Pelaya, Cesar, por este hecho de sangre, razón por la cual la comunidad solicitó que se hagan controles sobre los barrios y capturen a los autores de este ataque.

Aquí se habló de