Encontraron cadáver de taxista desaparecido
El titulo es:Encontraron cadáver de taxista desaparecido
Foto detalle: 
Servidores del CTI realizaron la inspección técnica al cadáver | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Encontraron cadáver de taxista desaparecido

3.9K

El cuerpo de Sneder Jiménez fue encontrado con una bolsa plástica en la cabeza y las manos atadas en una trocha, en La Mesa.

En avanzado estado de descompo­sición fue encontrado ayer en una trocha del corregimiento de La Me­sa, al noroccidente de Valledupar, el cadáver del taxista Sneder de Jesús Jiménez Ramírez, quien se en­contraba desaparecido desde el pasado viernes, cuando salió de su casa a pres­tar un servicio.

[VER: Taxista ganó el chance y ahora está desaparecido]

Familiares de Jiménez, quienes man­tenían la búsqueda de su ser querido, fue­ron los primeros en llegar hasta el sitio donde se encontraba el cuerpo. La vícti­ma tenía una bolsa plástica en la cabeza y las manos atadas.

Inicialmente no existía certeza de que se tratara de este hombre de 52 años, te­niendo en cuenta que al momento de la inspección técnica del cadáver por par­te del CTI de la Fiscalía, no se le encon­traron documentos que permitiera su identificación; como tampoco su estado lo permitía. Sin embargo, la familia hi­zo el reconocimiento por la ropa que lle­vaba puesta la última vez que fue visto con vida.

El cadáver fue encontrado ayer a las 9:00 de la mañana en inmediaciones de la finca Las Marías, luego que familiares del taxista fueran alertados por una lla­mada anónima.

“Nos llaman a decirnos que había un cuerpo en esta zona e inmediatamente salimos para acá, la llamada la recibimos por los volantes que regamos por toda la ciudad”, detalló un familiar de la víctima.

El cadáver estaba en medio de unos matorrales a un lado del camino desta­pado de la trocha.

Trascendió que el cuerpo no presenta­ba heridas con arma blanca o de fuego por lo que se presume que la muerte ha­bría sido por asfixia; no obstante, el ca­dáver fue llevado hasta Medicina Legal para determinar las causas de la muerte mediante la necropsia y también su ple­na identificación.

[[{"type":"media","fid":"50018","view_mode":"default","instance_fields":"override","attributes":{"height":500,"width":650}}]]

Transportaba a una mujer

A Sneder Jiménez lo llamaban Mede; el día de su desaparición habría esta­do prestando sus servicios a una mujer quien estaba en compañía de un amigo policía, a quienes recogió en el taxi a las 10 de la mañana en un banco. Posterior a esto, trascendió que el uniformado aban­donó el taxi y ella siguió en el automóvil hasta tomar camino hacía un conjunto residencial vía La Mesa donde entrega­ría un paquete.

“Ella dice que cuando llegan al lugar fueron abordados por dos hombres en moto, la amarran y a mi hermano lo gol­pean preguntándole por una plata. La versión de ella es que la dejan tirada por un potrero por los ‘Los Cominos’ y la ayu­dó un mototaxista hasta llevarla a la clí­nica”, manifestó Ela Jiménez, hermana del taxista.

Te puede interesar

Compártelo en: