¿Qué Pasa?

¡Encontró la muerte en la vía!

Al parecer, estaban en estado de embriaguez. Fue en Sucre.

Compartir en:
Por:

Los sueños de Miguel Ángel Gamarra Mercado de ser un abogado y de continuar con sus negocios de compra y venta de vehículos quedaron, al igual que su vida, tendidos en la vía que se Sincelejo conduce al municipio de Corozal donde falleció la tarde del domingo en medio de un accidente de tránsito.

El presunto exceso de velocidad aunado a un aparente estado de alicoramiento y el no llevar puesto el cinturón de seguridad le habrían jugado una mala pasada al joven de 28 años que perdió el control del automóvil Aveo gris de placas QEH-970 cuando transitaba por una curva. Esto hizo que el auto diera varias vueltas y que en una de esas el muchacho se saliera de este y terminara estrellado contra el asfalto, perdiendo la vida de forma inmediata.

Su primo Leonardo Fabio De la Ossa Mercado, que también es estudiante universitario y quien lo acompañaba, también se salió del carro y resultó lesionado. Al ver a su familiar sin vida entró en shock, por lo que fue auxiliado y trasladado hasta la Clínica La Concepción, en Sincelejo.

El evento vial, que fue atendido por el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, afectó la movilidad por unas horas en la Troncal de Occidente.

El cadáver del muchacho fue llevado a la sede de Medicina Legal en Sincelejo.