Encuentran cadáver de desaparecido en el río Magdalena
El titulo es:Encuentran cadáver de desaparecido en el río Magdalena
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Jesús Blanquicet

Encuentran cadáver de desaparecido en el río Magdalena

4

El hallazgo de Wilfrido Osorio Miranda, de 19 años, se dio específicamente a la altura de la entrada al caño de Soledad.

A las 8:25 de la mañana de este jueves 30 de julio miembros del cuerpo de la Defensa Civil Atlántico hallaron el cuerpo del joven que se encontraba desparecido desde la tarde del martes.

El hallazgo de  Wilfrido Osorio Miranda, de 19 años se dio específicamente a la altura de la entrada al caño de Soledad. “Desde las 6:30 a.m. se retomaron las labores de búsqueda por parte del grupo de rescate acuático  de la Defensa Civil. CTI  se encargará del levantamiento del cuerpo”, señaló a EL HERALDO el mayor Néstor Armando Rodríguez, director de la Defensa Civil en el departamento.

Hacia el mediodía de  ayer el equipo de socorro encontró también el cuerpo de  una adolescente de 17 años  quien había estado con el joven en aguas del río Magdalena, a  la altura de la isla Cabica.

De acuerdo con lo señalado por parientes, la adolescente y  Osorio Miranda “eran novios” y habían ido al rio para bañarse en compañía de otros amigos.

 “Estábamos jugando en el río y al ratico no los volvimos a ver. No sé si fue que se enredaron con algo, o si cayeron en un hueco, pero cuando nos percatarnos de la situación dimos aviso a las autoridades”, señaló un testigo.  

Se conoció que la pareja residía en el barrio Soledad 2000.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: