¿Qué Pasa?

Encuentran cadáver de desaparecido en el río Magdalena

El hallazgo de Wilfrido Osorio Miranda, de 19 años, se dio específicamente a la altura de la entrada al caño de Soledad.

Compartir en:
Por:

A las 8:25 de la mañana de este jueves 30 de julio miembros del cuerpo de la Defensa Civil Atlántico hallaron el cuerpo del joven que se encontraba desparecido desde la tarde del martes.

El hallazgo de Wilfrido Osorio Miranda, de 19 años se dio específicamente a la altura de la entrada al caño de Soledad. “Desde las 6:30 a.m. se retomaron las labores de búsqueda por parte del grupo de rescate acuático de la Defensa Civil. CTI se encargará del levantamiento del cuerpo”, señaló a EL HERALDO el mayor Néstor Armando Rodríguez, director de la Defensa Civil en el departamento.

Hacia el mediodía de ayer el equipo de socorro encontró también el cuerpo de una adolescente de 17 años quien había estado con el joven en aguas del río Magdalena, a la altura de la isla Cabica.

De acuerdo con lo señalado por parientes, la adolescente y Osorio Miranda “eran novios” y habían ido al rio para bañarse en compañía de otros amigos.

“Estábamos jugando en el río y al ratico no los volvimos a ver. No sé si fue que se enredaron con algo, o si cayeron en un hueco, pero cuando nos percatarnos de la situación dimos aviso a las autoridades”, señaló un testigo.

Se conoció que la pareja residía en el barrio Soledad 2000.

Aquí se habló de