Encuentran cadáver de joven ahogado
El titulo es:Encuentran cadáver de joven ahogado
Foto detalle: 
Los familiares reconocieron el cuerpo del joven Óscar Luis Hernández Monterrosa que se encontraba desaparecido. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Encuentran cadáver de joven ahogado

1.2K

El joven habría salido a nadar en el pozo cuando se ahogó.

Para la familia de Óscar Luis Hernández Monterrosa este martes fue un día amargo que nunca olvidarán, pues se confirmó que el joven que se metió a un pozo que está localizado en la parte trasera del barrio Atenas, en Sincelejo, y que no volvió a salir porque se ahogó, es el de él.

El cadáver fue avistado a eso de las 9:30 de la mañana y de inmediato reportaron el hecho a la Defensa Civil que inició la búsqueda que demoró más de una hora. Una vez en la orilla los familiares de Óscar Luis lo identificaron por lo que se registraron escenas desgarradoras de dolor debido a que estos estaban esperanzados en un milagro que nunca llegó.

Juan David Vargas, miembro de la Defensa Civil en Sucre, confirmó el hallazgo y aseveró que este se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Explicó que la búsqueda se les dificultó porque las herramientas con las que cuentan en esta seccional son pocas, pero el interés, valentía y disponibilidad de sus miembros arrojó buenos resultados.

Óscar Luis, de 18 años, salió de su casa en Tierra Grata, zona norte y llegó hasta el mencionado pozo el domingo en la tarde. Se metió al agua sin quitarse la ropa. Nadó varios metros y cuando regresaba empezó a pedir auxilio, pero nada se pudo hacer y se ahogó.

Te puede interesar

Compártelo en: