¿Qué Pasa?

Encuentran cadáver de un bebé debajo de un puente en Las Colonias

Ocurrió en la mañana de este viernes en el mencionado barrio de Soledad.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este viernes la comunidad del barrio Las Colonias, de Soledad, alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un bebé muerto de entre cuatro a seis meses de gestación, el cual se encontraba dentro de una bolsa de tela y que, al parecer, había sido tirado debajo de un puente de este sector.

AL DÍA conoció que fue un reciclador, quien se percató de lo que se hallaba dentro de la bolsa en la que además, había dos prendas de vestir pequeñas.

Los habitantes del sector le aseguraron a este medio que la madre del bebé aparentemente habría mandado a dejarlo en ese lugar, debido a que había un rastro de sangre sobre la calle.

“Nosotros nos dimos cuenta temprano y llamamos a la Policía. Vimos las manchas rojas sobre el andén, así que eso tuvo que ser que la mamá lo mandó a dejar ahí”, dijo un morador.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla. A su vez, la institución armada adelantará las investigaciones pertinentes para esclarecer este lamentable hecho.