¿Qué Pasa?

Encuentran cadáver de una mujer en estado descomposición en la vía a Tubará

Autoridades indagan sobre la muerte.

Compartir en:
Por:

Como Liliana Segovia Navarro, de 36 años, fue identificada la mujer que fue hallada en una zona enmontada en el sector de Cuatro Bocas, ubicado en la vía que comunica al municipio de Tubará con el corregimiento de Juan Mina.

Allegados que se acercaron hasta el lugar reconocieron ante las autoridades que se trataba de la mujer que había estado desaparecida desde el pasado lunes 28 de febrero.

Ante eso, las personas manifestaron que Segovia Navarro ese día dejó a su sobrino en horas de la mañana en el colegio y, posteriormente, salió en su vehículo, pero nunca retornó a casa. Además, tampoco se estableció comunicación vía telefónica con ella.

Por otro lado, las autoridades señalaron que la mujer fue hallada con una bolsa en la cabeza y una cinta en la boca, por lo que se presume que murió por asfixia.

José Gabriel Navarro, tío de la víctima y presente en el lugar, manifestó no tener explicación sobre la forma cómo perdió la vida su sobrina. “Ella tenía 36 años. Era una ama de casa y siempre le gustaba el trabajo. La idea era encontrarla, pero no de esta forma, porque pensábamos que querían robarla, pero no matarla, no tenían por qué matarla. Ella nunca tuvo problemas”, dijo el familiar.

El hombre confirmó, en medio de llanto, que pudieron identificar a Liliana por la ropa que llevaba puesta: una licra de color rosado y una blusa gris.

“Era una buena hermana, era una buena hija. No pensamos que esto pasaría, es tan fuerte este dolor”, puntualizó.

Asimismo, Navarro hizo un llamado para que sea investigado el hecho. “Le pido a las autoridades que investiguen a fondo, porque ella era un persona muy buena”.

Finalmente, este medio conoció que la Policía del Atlántico se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.