Encuentran cadáver femenino en el río Magdalena
El titulo es:Encuentran cadáver femenino en el río Magdalena
Foto detalle: 
El cuerpo de la mujer encontrada, estaba desnudo y en avanzado estado de descomposición. Presentaba golpes y laceraciones producto de su travesía por el río Magdalena.
aldia_web
Redacción ALDIA

Encuentran cadáver femenino en el río Magdalena

11.0K

Autoridades investigan el extraño hallazgo del cuerpo en estado de descomposición.

“Ella no era de por aquí. Mírale la cara parece cachaca”, esa era la frase que se escuchaba en el municipio de Magangué después del hallazgo del cuerpo desnudo y en avanzado estado de descomposición de una mujer de aproximadamente 25 o 30 años, que fue encontrado con una herida abierta en el cráneo, y atada con una especie de soga anudada a su cuello.

El hallazgo del cuerpo se produjo a orillas del río Magdalena en jurisdicción del corregimiento de Retiro Nuevo, en horas de la tarde del sábado. Según las autoridades, el cuerpo sin vida fue encontrado por integrantes de la Armada Nacional, quienes dieron aviso a los agentes de la Sijín que realizaron la recolección y levantamiento del cadáver cuando el cuerpo venía flotando por las aguas del Magdalena.

La identidad de la víctima se desconocía hasta el cierre de esta edición, aunque AL DÍA pudo constatar que en el municipio de Magangué existen dos denuncias de personas desaparecidas. Sin embargo ninguno de los dos perfiles de los desaparecidos corresponde a la descripción de la mujer encontrada muerta.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Cartagena para realizar el exámen de identificación del mismo y dar aviso a sus familiares para que reclamen su cuerpo. Por su parte, las autoridades aseguraron que se adelanta una investigación en todo el municipio que permita que se esclarezcan las causas de esta muerte y determinar si la misma fue por inmersión u homicidio, así como su procedencia.

En Magangué la noticias ha causado revuelo porque es el segundo caso de cuerpos encontrados a orillas del Magdalena en menos de una semana.

Te puede interesar

Compártelo en: