¿Qué Pasa?

Encuentran cuerpo de hombre que desapareció hace 8 días en Baranoa

El cuerpo sin vida de Fabián Gil Blanco fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde médicos forenses determinaran las causas de su muerte.

Compartir en:
Por: Redacción ALDIA

Miembros de la Sijín de la Policía encontraron en la vía que conduce al municipio de Usiacurí en el Atlántico, un cuerpo sin vida que al parecer correspondería a Fabián Gil Blanco, de 46 años, desaparecido desde el pasado viernes 22 de febrero.

“Lamentablemente apareció muerto; lo mataron y la mitad de su cuerpo estaba enterrado debajo de la tierra”, indicó a EL HERALDO la esposa de Gil Blanco que agregó que los miembros de la Policía que adelantaron las labores de levantamiento de cadáver le señalaron que el occiso presentaba golpes contundentes en su cuerpo y estaba en estado de descomposición.

“Reconocimos a mi esposo por sus ropas y los tatuajes que tenía”, explicó la mujer que agregó que desconoce los motivos por los cuales su esposo fue asesinado. “Hay una versión de que él salió con un supuesto amigo, ese supuesto amigo apareció pero mi esposo no”, puntualizó su esposa sobre el día de su desaparición, cuando salió desde su casa ubicada en el barrio San José primera etapa de Baranoa.

El cuerpo sin vida de Gil Blanco fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde médicos forenses determinaran las causas de su muerte.

Aquí se habló de