¿Qué Pasa?

Encuentran cuerpo descompuesto en Galapa

La víctima no tenía signos de violencia

Compartir en:
Por:

Bocabajo en medio de una zona enmontada fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos Mario Ballesteros Romero, de 33 años, a las 7:50 de la mañana de este domingo en inmediaciones de la urbanización Mundo Feliz, en Galapa.

El hombre, quien vestía suéter azul y pantaloneta blanca, tendría al menos dos días de haber fallecido, de acuerdo a lo comentado por las autoridades debido al estado de descomposición en fue encontrado el cuerpo.
Sin embargo, el joven no había sido reportado como desaparecido ante las autoridades.

Moradores de la primera etapa de la urbanización fueron los que se toparon con el cuerpo del hombre y dieron aviso inmediato a la policía para que se encargara del levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que los peritos de la Sijín no encontraron señales de violencia en el cuerpo de Ballesteros Romero por eso tratan de establecer si esta persona atentó contra sí mismo.

De hecho, una fuente que prefirió no revelar su identidad señaló que Ballesteros Romero había atentado contra su vida en ocasiones anteriores padeciendo de cuadros depresivos.

A propósito de este caso el alcalde José Fernando Vargas ha hecho un llamado a las familias que tienen esta problemática detectada a fin de acercarse a la secretaría de salud o comisaria de familia y trabajar en apoyo psicológico o siquiátrico que devuelvan la esperanza a quienes por cualquier circunstancia viven esos episodios.

Carlos Mario Ballesteros Romero no tenía hijos, vivía en unión libre, era natural de El Copey (Cesar) y residía en el mismo barrio donde fue encontrado.