Encuentran a menores que habían desaparecido desde el lunes
El titulo es:Encuentran a menores que habían desaparecido desde el lunes
Anuncio
Foto detalle: 
Al Día.
aldia_web
Kenji Doku

Encuentran a menores que habían desaparecido desde el lunes

1.1K

Allegados de una de las niñas extraviadas manifestaron este jueves que agentes del Gaula de la Policía ayudaron a encontrar a las menores en el barrio La Lucha, sector subnormal de la capital del Magdalena.

Las dos menores estudiantes de la Institución Educativa Distrital del barrio Simón Bolívar que habían desaparecido el lunes anterior en camino hacia el colegio fueron ubicadas en la noche de este miércoles en Santa Marta.

[VER: Reportan desaparición de 2 estudiantes del IED del barrio Simón Bolívar ]

Allegados de la niña Alexa Suárez Barros, una de las extraviadas, manifestaron este jueves que agentes del Gaula de la Policía ayudaron a encontrar a las menores en el barrio La Lucha, sector subnormal de la capital del Magdalena.

Hasta este lugar habrían llegado en compañía de un joven y se internaron en una vivienda, en la que, supuestamente, alguien les suministró alimentos y drogas alucinógenas.

Trascendió que la otra menor que salió de su casa con Alexa Suárez decidió no retornar a su casa y se quedó en Santa Marta.

Las autoridades policiales investigan a una mujer, habitante de Simón Bolívar, que estaría consiguiendo niñas de este colegio público para prostituirlas en otros sectores de la ciudad y al turismo en Santa Marta.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: