Encuentran muertos a padre e hija en su casa
El titulo es:Encuentran muertos a padre e hija en su casa
Foto detalle: 
Ignacio Díaz Andrade se suicidó ahorcándose. Yesith Lucía Díaz Herrera fue encontrada en una hamaca.
aldia_web
Redacción ALDIA

Encuentran muertos a padre e hija en su casa

6.6K

Él se ahorcó y la hija murió por asfixia.

El barrio Ciudadela La Paz, en el municipio de Ovejas, amaneció ayer con una noticia que los tiene consternados, pues dos de sus habitantes fueron encontrados muertos en el interior de su residencia.

Se trata de Ignacio Díaz Andrade, de 66 años, conocido popularmente como ‘Nacho’, y su hija Yesith Lucía Díaz Herrera, de 31 años, y quien sufría de parálisis cerebral.

El hombre fue hallado ahorcado con un cáñamo en el interior de su casa y a su hija la encontraron también muerta por asfixia mecánica en la hamaca donde dormía. Se cree que él la mató a ella y luego se suicidó.

Las autoridades asumieron las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió y así esclarecer los hechos que rodearon las muertes de estas personas.

Sin embargo, Mauricio Herrera, cuñado de ‘Nacho’, aseguró que este tenía problemas de salud desde hace un tiempo, pues sufrió una isquemia cerebral y esto lo mantenía enfermo.

Explicó que en la casa donde fueron encontrados los cuerpos vivían solo ‘Nacho’ y su hija desde hace varios años y este tenía otra hija que era gemela con la hoy occisa y quien en ocasiones los iba a visitar por lo que algunos vecinos lo ayudaban dándole vueltas de tal manera que nada le faltara a Yesith Lucía.

Puntualizó en que ‘Nacho’ trabajaba con la empresa que presta el servicio de agua domiciliaria en Ovejas y estaba a punto de pensionarse.

Trágico accidente

El cuñado de ‘Nacho’ recordó que este no es el único hecho trágico que se presenta en la familia pues hace 14 años, un Día de las Madres, pereció en un accidente de tránsito su esposa Teresa Herrera.

Señaló que ese día la mujer llegó hasta la ciudad de Sincelejo a visitar a unos parientes y cuando regresaba a Ovejas en una de las curvas que atraviesan a los Montes de María se estrelló el vehículo en el que ella iba contra una camioneta y fue a dar a un precipicio donde perdió la vida.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: