Encuentran a otra mujer muerta en el mercado público
El titulo es:Encuentran a otra mujer muerta en el mercado público
Foto detalle: 
Estefany Johana Osorio Cabrera era madre de 3 niños. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Encuentran a otra mujer muerta en el mercado público

3.2K

Es la segunda hallada en menos de 24 horas. También fue asesinada a golpes.

En el mismo lote enmontado contiguo al Pabellón del Pescado en el Mercado Público de Valledupar, donde la mañana del sábado fue encontrada una mujer muerta, hallaron ayer a las 7:00 a.m. el cadáver de otra joven con signos similares de violencia a la de la primera. Las dos, al parecer fueron asesinadas a golpes con objeto contundente.

Se trata de Estefany Johana Osorio Cabrera, de 25 años, oriunda de esta capital, quien de acuerdo con sus familiares estaba desaparecida desde el sábado 30 de junio cuando fue vista por ellos por última vez. Su cuerpo permanece en Medicina Legal. Osorio Cabrera, al igual que la otra mujer asesinada, era habitante de calle y residía en un cambuche en ese lote junto a otros indigentes, entre ellos su compañero sentimental.

Investigadores de la Sijín manifestaron que el cuerpo fue encontrado a unos 20 metros de donde estaba el de ‘Cara Sucia’, como le decían a la primera mujer hallada asesinada; pero que había sido difícil observarlo por estar tapado con cartones, ramas secas de árboles y basura.

“Hasta el momento no tenemos indicios de qué pudo suceder con estas dos mujeres, si los casos están relacionados o no. Estamos indagando con las mismas personas que viven ahí para tener una ruta para la investigación, igualmente tenemos que esperar los resultados de la necropsia en Medicina Legal para determinar de qué murió, porque hasta el momento ambas muertes están por establecer”, explicó un funcionario de la Sijín.

Aura Estela Osorio Cabrera, madre de Estefany, dijo que su hija llevaba cerca de dos años de estar viviendo en los cambuches del lote de Idema, y con frecuencia llegaba a su casa en el barrio Sicarare.

“Mi hija era madre de tres niños que están conmigo, de la otra muchacha no sé quién es ni si eran amigas o no. Ella tenía 4 años de ser compañera sentimental del muchacho con que vivía, de esos 4 años, 2 los tenían viviendo en los cambuches; ahora lo que le pido a las autoridades es que investiguen el porqué de la muerte de mi hija, qué le pasó”, indicó Aura Estela.

En lo corrido de este año en Valledupar van 3 mujeres asesinadas y 11 en el Cesar.

Te puede interesar

Compártelo en: