¿Qué Pasa?

¡Enfermeras se accidentaron en la vía Valledupar- La Paz!

Trataron de esquivar un caballo que estaba en la vía, chocaron y cayeron al suelo.

Compartir en:

Dos enfermeras que se movilizaban en una motocicleta sufrieron un accidente de tránsito registrado en la vía que de Valledupar conduce al municipio de La Paz, Cesar.

De acuerdo con las primeras informaciones, las mujeres al momento de lo sucedido trataron de esquivar un caballo que estaba en la vía, chocaron y cayeron al suelo, sufriendo lesiones.

La comunidad de manera inmediata auxilió a las víctimas, las cuales fueron llevadas en ambulancias hacia un centro asistencial cercano para ser valoradas.

Hay preocupación en la zona donde sucedió el siniestro, por la circulación de caballos en plena carretera y nadie controla esta situación. “Y es llamado es para los dueños de estos animales para que tengan precaución, porque esto podría causar una tragedia. Las enfermeras por fortuna están fuera de peligro”, señaló un morador del municipio de La Paz, Cesar.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial identificó seis tramos como los de mayor peligrosidad y riesgo de accidentalidad en el departamento del Cesar. La Paz-Becerril, San Diego-Becerril, San Roque-Becerril, La Mata-San Roque, Aguachica-San Alberto y Bosconia-San Roque, son los corredores donde se presenta la mayoría de accidentes.