¿Qué Pasa?

Enfrentamiento de hinchas deja cuatro heridos

Hubo puñal, palo y piedra entre fanáticos de Junior y Unión, en Fundación.

Compartir en:
Por:

Un enfrentamiento entre hinchas del Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, en el municipio de Fundación, dejó un saldo de cuatro personas lesionadas y 14 detenidos. En la batalla campal hubo piedras, palos y cuchillo.

Las autoridades explicaron que el incidente se registró en la Troncal de Oriente, en el sector conocido como ‘La Vial’, en momentos en que seguidores del equipo Tiburón esperaban transporte para dirigirse a Barranquilla, para presenciar el partido contra el Flamengo de Brasil.

“Allí fueron sorprendidos por hinchas del Unión Magdalena, quienes después de agredirse verbalmente, generaron una batalla campal con armas blancas y objetos contundentes en donde resultaron heridos cuatro de estos jóvenes, quienes de manera inmediata fueron trasladados al hospital San Rafael del municipio de Fundación para recibir atención médica”, explicaron las autoridades.

Los heridos

Los heridos fueron Edier Manuel Mendoza Nieto, de Malambo, quien tenía heridas de arma blanca en su cuerpo; César Andrés Sincelejo Bernal, con traumas en la cabeza y herida en el tórax; Maryuris Dayana López, de Santa Marta, con una herida en el cuello, cuyo pronóstico es reservado, y un menor de 17 años, natural de Valledupar con golpes en la cabeza y tórax.

La Policía del Magdalena informó de la captura de Alexánder Córdoba Rosales, de 20 años, Francisco José De León, de 20, Camilo Andrés Fonseca Vanegas, de 19, Julián Enrique Rada, de 21, y Fernando Gonzales, de 19.

Asimismo, Samir Pérez Mejía, de 22, Kevin Daniel Vallecia Mosquera, de 20, Juviel Camilo Vanegas Rondón, de 20, Yelmer Pérez Pérez, de 20 y Manuel Antonio Polo Solano, de 23.

Todos quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional para su judicialización.