¿Qué Pasa?

Entran en funcionamiento tres nuevas patrullas animales en Barranquilla

Una brindará atención médica y esterilizaciones, y las otras se usarán como servicio de reacción inmediata, todo a través de la línea de atención 318 372 7170.

Compartir en:
Por:

El alcalde Alejandro Char puso en funcionamiento tres nuevas patrullas animales al servicio de la comunidad, para reforzar el programa de bienestar animal.

De estas tres unidades, una se empleará para brindar atención médica y esterilizaciones, y las dos máquinas restantes se usarán como servicio de reacción inmediata.

En total, Barranquilla contará con seis equipos para brindar atención diaria a los animales que necesiten atención médica: tres máquinas se emplearán para esterilizaciones y tres máquinas brindarán servicio de atención médica de urgencias.

“Con la puesta en funcionamiento de estas tres nuevas patrullas reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar animal en Barranquilla. Fortalecemos la atención de los animalitos indefensos que están en la ciudad, mejorando el tiempo de atención. Además, estas unidades tendrán mayor cobertura y mejor calidad”, expresó el mandatario distrital.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Clemente Fajardo Chams, destacó la importancia de seguir aportándole al programa y contar con equipos y personal capacitado para atender los casos.

“Nuestro principal objetivo es darles la mejor atención a los animalitos. Por ello, redoblamos esfuerzos en las esterilizaciones y los servicios de atención inmediata en las cinco localidades de la ciudad. Asimismo, contamos con un moderno call center para atender el 100% de las llamadas”, indicó Fajardo.

En 2019, las patrullas animales han realizado 6739 esterilizaciones. De igual manera, en el mismo año se han atendido 1389 casos de urgencias.

Te puede interesar