¿Qué Pasa?

¡Entraron al baño por su demora y la hallaron sin vida!

Análisis forense revelará la causa de este deceso en Ciénaga.

Compartir en:
Por:

La tragedia golpeó a una familia en el sur del casco urbano de Ciénaga, después que una de sus integrantes, identificada como Teresa Español Daza, de 54 años, falleciera por causas que desconocen, luego que la encontraran desplomada en el interior del baño de su vivienda, en el barrio 5 de Febrero.

De acuerdo con la información entregada por sus dolientes a las autoridades, poco antes de las 2:00 de la tarde del miércoles se extrañaron que Teresa se demorara tanto tiempo en el baño, por lo que comenzaron a tocarle la puerta, primero suavemente y luego con desesperación al notar que no respondía.

Preocupados, decidieron violentar la puerta para encontrarse con Español Daza tendida en el suelo, por lo que sin perder tiempo la llevaron a la unidad de urgencias de la Clínica General de Ciénaga.

Infortunadamente, su prisa no sirvió de nada, pues la mujer de 54 años ingresó al centro asistencial muerta, sin que los médicos en turno lograran restablecer sus signos vitales.

Ocurrido el deceso, los galenos se negaron a certificar su muerte, pues desconocían las causas, por lo que se dio aviso al CTI de la Fiscalía, encargado de la inspección técnica del cadáver.

La mañana de ayer, se llevó a cabo la necropsia de rigor y el cuerpo fue devuelto a su familia, quienes esperan los resultados del análisis forense.

Aquí se habló de