¿Qué Pasa?

¡Entraron hasta su casa y lo mataron de un balazo en la cabeza!

El ataque ocurrió la noche del martes en el barrio Nueva Ilusión.

Compartir en:
Por:

Un joven de 20 años fue baleado por unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color rojo. Los hechos ocurrieron pasadas las 8:00 de la noche de este martes en el barrio Nueva Ilusión, en Malambo.

Se trata de Olimpo Rafael Severiche Iglesia, quien recibió un balazo en la cabeza. La vítima falleció horas después en la unidad de cuidados intensivs de la clínica Cambell, de Barranquilla.

Según la versión conocida por las autoridades, la víctima del ataque había discutido con unos ciudadanos extranjeros que se dedican a vender productos lácteos y carnes frías por motivos que aún se desconocen.

Al parecer, todo se había calmado, pero aproximadamente 10 minutos después llegaron dos hombres en moto con armas de fuego.

Severiche estaba en la terraza de su residencia, pero al percatarse de la presencia de estos sujetos ingresó a la misma y los atacantes lo persiguieron.

Al parecer, hubo una segunda discusión y fue ahí cuando le propinaron el balazo al joven.

Olimpo se desplomó y sus familiares lo trasladaron hasta la Clínica Campbell, de Malambo y por la gravedad de la herida lo remitieron a la sede de la calle 30 con carrera 14, en Barranquilla.

Las autoridades judiciales se encuentran al frente de esta investigación.

Aquí se habló de