Entre el 20 y 21 de diciembre juez tomará decisión en el caso Uniautónoma
El titulo es:Entre el 20 y 21 de diciembre juez tomará decisión en el caso Uniautónoma
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Entre el 20 y 21 de diciembre juez tomará decisión en el caso Uniautónoma

53

En la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento se estableció entre las partes un cronograma de trabajo para las próximas dos semanas.

El Juez séptimo penal municipal de Barranquilla decidió convocar a la delegada de la Fiscalía, representante de víctimas, del Ministerio Público y abogados defensores de los procesados para establecer cómo serán las intervenciones de cada uno, con el objetivo de avanzar en el proceso antes de que inicie la vacancia judicial, el próximo 19 de diciembre.

Para los días 11 y 12 de diciembre se espera que la fiscal Faisully Montes concluya la justificación de solicitud de medida para cada uno de los imputados.

El día 13 tendrán su turno el abogado representante de la Universidad Autónoma del Caribe, Rafael Pacheco, seguido del representante del Ministerio Público.

Los defensores de los procesados expondrán sus argumentos entre el 14 y 19.

El abogado Diego Muñetón, defensor del rector de la alma mater, Ramsés Vargas, pidió ser el último en intervenir en la audiencia.

Finalmente, para los días 20 y 21 el juez tomará una decisión final sobre el proceso de desfalcos contra las arcas de la Universidad Autónoma del Caribe.

Con información de: Diana Navarro. 

Te puede interesar

Compártelo en: