Entre familiares se agarraron y Deiner llevó del bulto
El titulo es:Entre familiares se agarraron y Deiner llevó del bulto
Foto detalle: 
aldia_web
Andrés Gaitán García

Entre familiares se agarraron y Deiner llevó del bulto

1.7K

El hecho ocurrió en Baranoa, el presunto homicida está identificado.

Una riña intrafamiliar ocurrida dentro de una casa ubicada en la calle 35A N° 18A1 – 29, barrio Urbanización San José 2, en el municipio de Baranoa, le costó la vida a Deiner de Jesús Mendoza Jaraba, de 35 años, de ocupación vigilante.

El reporte de la Policía, que recoge el relato de un testigo menor de edad, indica que a aproximadamente a las 10:00 de la noche de este domingo Mendoza Jaraba tuvo un pelea con su compañera sentimental, Cindy Katherine Parra Escobar.

En la pelea, al parecer intervino el primo de la mujer, identificado como Danny Antonio Cuentas Escobar, quien habría terminado apuñalando tres veces (pecho, cabeza y rostro) a Mendoza Jaraba, quien fue trasladado al Hospital municipal de Baranoa donde murió.

Sobre Danny Antonio Cuentas Escobar se informó que está huyendo de las autoridades y llevaba un mes de haber llegado a Baranoa desde su natal Medellín.

En la mañana de ayer, los familiares de Deiner de Jesús Mendoza Jaraba llegaron a Medicina Legal, en el barrio Los Andes, en Barranquilla, a retirar el cuerpo de su ser querido y manifestaron que los hechos no habían ocurrido como indicaba el boletín preliminar de la Policía del Atlántico.

Sin embargo, al cuestionarlos sobre la versión que tenían del hecho, manifestaron que no estaban presentes y que la verdad la sabia una vecina con la que no se habían podido comunicar.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: