Enviados a la cárcel por presunta violación de 12 menores
El titulo es:Enviados a la cárcel por presunta violación de 12 menores
Foto detalle: 
La pareja fue enviada a la cárcel por presunta violación. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Enviados a la cárcel por presunta violación de 12 menores

727

Fueron cobijada con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Yoni Alcibar Bahos Vásquez y Liliana Marcela Viana Rico, la pareja capturada y que fue capturada y vinculada a varios delitos sexuales en contra de 12 menores de edad, en el municipio de Marialabaja, fue cobijada con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

[VER: Capturados por el presunto delitos de acceso carnal violento con 12 niños]

Un juez con funciones de Control de Garantías, decidió que estas dos personas debían ser encerradas debido a que representan un peligro para la sociedad, por lo les fueron imputados los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento, en concurso homogéneo sucesivo y concurso heterogéneo.

Ambos fueron  capturados en dos allanamientos en el municipio antes mencionado, tras tener en conocimiento las denuncias de varias violaciones de menores, luego de cuatro meses de investigaciones, que permitieron identificar a las 12 víctimas de delitos sexuales.

Los abusos fueron perpetrados por un hombre que seleccionaba a las víctimas y cercaba a través de ofrecimientos de dinero y engaños, para luego accederlas sexualmente.

“Las víctimas eran perfiladas por estar en edad escolar, situación económica y en algunos casos intermediando con una reclutadora”. Tras el hecho se emitió orden de captura contra ellos.

Te puede interesar

Compártelo en: