Es abogado y lo capturan por abuso sexual a una menor
El titulo es:Es abogado y lo capturan por abuso sexual a una menor
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Es abogado y lo capturan por abuso sexual a una menor

77

El hecho se habría presentado en el barrio Villa Adela, en Soledad.

Agentes del Cuerpo Técnico De Investigación de la Fiscalía capturaron  la noche de este miércoles en el barrio El Bosque, a Adaulfo Alberto Aruza Rada, de 58 años, señalado de cometer el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Sobre el hombre pesaba una orden de captura  y su detención se dio cuando caminaba frente  a la estación de Policía del barrio El Bosque.

Este medio había informado del caso en marzo de 2019  sobre una menor de 10 años que habría sido abusada sexualmente por el reconocido abogado y su esposa en el barrio Villa Adela Segunda Etapa, en el municipio de Soledad.

En su momento, familiares de la víctima denunciaron que el caso se presentó en horas de la mañana del 26 de marzo de 2019, en la vivienda de la pareja, conformada por el jurista Adaulfo Aruza y Diana Montes.  

“La pequeña se encontraba en casa de su abuela, pero como no había TV cable, se dirigió a la casa de al lado para ver muñequitos. Allá estuvo alrededor de dos horas, antes que la abuela la llamara para alistarla y llevarla a clases”, relató la madrastra de la niña en diálogo con AL DÍA al momento de dar a conocer el caso.

 

Te puede interesar

Compártelo en: