“Es un estudiante universitario”: Policía revela identidad de supuesto asesino de Salomé
El titulo es:“Es un estudiante universitario”: Policía revela identidad de supuesto asesino de Salomé
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Suministrada.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Es un estudiante universitario”: Policía revela identidad de supuesto asesino de Salomé

4.9K

Como Raúl José Barrios Altamar fue identificado por las autoridades el hombre que, presuntamente, accionó el arma de fuego durante el atraco a un bus, en el que perdió la vida la menor de tres años.

Este domingo, luego de que las autoridades presentaran en la URI de la Fiscalía a Brayan De Jesús Rivera Hernández, por el caso de Salomé Sofía Jiménez Mendoza, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, aseguró que el otro supuesto responsable “ya está plenamente identificado”.

El alto oficial indicó que Raúl José Barrios Altamar es, presuntamente, el hombre que accionó el arma de fuego durante el atraco en el bus de Lucero San Felipe, en el que perdió la vida la menor tras ser impactada por el proyectil.

Botero Coy, además, indicó que Barrios Altamar es “un estudiante universitario y se conoce con el alias de Guamero”. El comandante, durante una rueda de prensa, le hizo un llamado a este hombre para que se presente voluntariamente ante las autoridades.

Según la información recopilada y brindada por la Policía, ‘Guamero’ habría sido el hombre que subió al vehículo de servicio público, a la altura de la carrera 14 con calle 58, y amedrantó con arma de fuego al conductor y le exigió el dinero del producido.

Luego, habría hecho lo mismo con los pasajeros, pero cuando fue a quitarle el celular a uno de ellos, este al parecer forcejeó con el supuesto delincuente, quién término disparando su arma hiriendo al hombre y matando a la pequeña Salomé.

Tras el hecho de sangre, el señalado aprovechó la confusión del momento, se lanzó del bus en movimiento y fue rescatado por un hombre que lo esperaba en una motocicleta negra. El conductor de la moto sería, entonces, Rivera Hernández, capturado la noche de este sábado.

Sobre el aprehendido, Botero Coy aseguró que es “un hombre que se dedica al mototaxismo”, que no tiene antecedentes y que cuando los uniformados se disponían a capturarlo, “se encontraba vendiendo la moto por $200.000 para huir de la ciudad”

Te puede interesar

Compártelo en: