Escondía dosis de coca en una pepa de mango, y lo pilló la Policía
El titulo es:Escondía dosis de coca en una pepa de mango, y lo pilló la Policía
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Carlos Mario Ojeda Gil, capturado en Maicao con coca. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Escondía dosis de coca en una pepa de mango, y lo pilló la Policía

244

El hombre fue capturado en Maicao, La Guajira.

Un hombre identificado como Carlos Mario Ojeda Gil, fue capturado por la Policía Nacional en el municipio de Maicao, cuando al parecer comercializaba ilegalmente alucinógenos en las calles de la ciudad fronteriza.

Según el reporte que se conoció de las autoridades, miembros del cuadrante cumplían con labores de patrullaje en el barrio Centro.

Cuando transitaron por la calle 14 con carrera 15 notaron la actitud sospechosa de un particular, quien al sentirse observado arrojó un paquete al suelo.

De inmediato, los policías le solicitaron una orden de registro, y al revisar el elemento que el hombre lanzó, encontraron en un envuelto, una pepa de mago ya seca, que en su interior tenía unos paquetes.

Tras hacer la verificación, comprobaron que eran 13 bolsitas con clorhidrato de cocaína, con un peso de 9.1 gramos.

Carlos Mario Ojeda Gil fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, donde miembros de la Sijin le adelantaron los actos urgentes como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, además fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación.

Se estima que el día de hoy, le sea resuelta su situación judicial, a través del proceso de audiencias preliminares.

Sobre este caso la Policía Nacional anunció que este resultado se da en el marco el plan choque ‘más cerca del ciudadano’, y piden a la comunidad denunciar toda venta de estupefacientes al 123.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: