El titulo es:Esneider dijo que haría una ‘vuelta’ y nunca volvió
Esneider dijo que haría una ‘vuelta’ y nunca volvió
Anuncio
Foto detalle: 
Esneider Godoy Jiménez, de 27 años.
aldia_web
Redacción ALDIA

Esneider dijo que haría una ‘vuelta’ y nunca volvió

4.3K

Lo bajaron del taxi a puñal limpio y murió en el Hospital General de Barranquilla.

Lo último que Esneider Godoy Jiménez le dijo a su esposa fue que debía hacer una ‘vuelta’, después de eso se conoció que estaba muerto. Al joven de 27 años lo asesinaron de varias puñaladas por motivos que la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) aún no ha establecido.

El hecho ocurrió a la 1 de la madrugada de ayer en la calle 31 con carrera 30, barrio San Roque. Según las autoridades, Godoy Jiménez se subió a un taxi, del que bajó apuñalado.

“La esposa o pareja sentimental de la víctima manifestó que ellos se encontraban por los lados del establecimiento nocturno Siglo XXI, cuando el hombre le comentó que debía hacer una ‘vuelta’, que tenía que arreglar algo”, comunicó Mebar.

“La mujer también relató que el individuo salió caminando y metros más adelante se subió a un taxi. Lo próximo que supo ella fue que el esposo se encontraba en el hospital”, añadió la Policía. Trascendió que Godoy departía con su pareja en el estadero Nuevo Kilómetro, de ahí abordó un taxi en el que iban dos sujetos además del conductor.

“Al tipo lo bajaron malherido, caminaba todo lleno de sangre, daba vueltas en el pedacito hasta que cayó al suelo”, dijo un testigo residente del sector de la calle 31 con carrera 30.

Esneider, después de unos 10 minutos agonizando, recibió auxilio de la comunidad, lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla, donde murió a los 20 minutos de ser atendido debido a la gravedad de las puñaladas en el hombro izquierdo, clavícula, pecho y espalda.

Este medio conoció por medio de una fuente judicial que Esneider, quien se ganaba la vida en oficios varios, tenía dos anotaciones por tráfico de estupefacientes por hechos sucedidos el 10 de mayo de 2015 y 14 de abril de 2018.

Te puede interesar

Compártelo en: