¿Qué Pasa?

¡Eso es mucho amor! La pillaron llevándole ‘narco-merienda’ al marido

La mujer había camuflado 75 cigarrillos de marihuana en tres panes.

Compartir en:
Por:

¡Por amor voy pa’ las que sea! Esa fue la actitud y el riesgo que asumió una joven venezolana de 20 años, quien de manera osada quiso ingresar marihuana en la estación de Policía de Puerto Colombia, para su pareja sentimental.

La joven, identificada por la Policía Metropolitana de Barranquilla como Yorgelis Andreína Meza, al ser interrogada por los uniformados sobre lo que llevaba en una bolsa plástica, les dijo que era una merienda para su marido que se encuentra detenido.

Al revisar la bolsa, los policías vieron que esta contenía tres panes, pero en su interior estaban camufladas seis bolsas pequeñas: una tenía 36 cigarrillos de marihuana, dos más con 19, otra que tenía 10 cigarrillos y dos más con 10 cigarrillos de marihuana cada una., para un total de 75 cigarrillos con la droga.

En total la droga incautada pesó 120 gramos, por lo que la mujer fue capturada en el momento y trasladada a la URI de la Fiscalía para ser judicializada por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

Aquí se habló de