¿Qué Pasa?

¡Esposa de hombre hallado en tanque sería clave para resolver el crimen!

El cuerpo fue hallado en el barrio Nueva Colombia, de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Un día después de conocerse el macabro hallazgo, del cuerpo casi en los huesos de Alfredo Smith Villa Sánchez, de 63 años y natural de Soledad (Atlántico), uno de sus hijos, Abel Smith, le contó a AL DÍA como fueron los momentos previos y retrató la dolorosa escena, en el patio de una casa en el barrio Nueva Colombia de Santa Marta.

“Fue muy impactante ver a mi padre así, era un hombre muy bueno y servidor de Cristo para que le dieran una muerte así”, dijo llorando Smith.

Las autoridades le informaron que lo encontraron atado de manos, pies y con aparentes signos de violencia. Sin embargo, también presumen que lo amarraron y lo dejaron ahogar en la alberca cerrada.

Agregó que la última vez que lo vieron fue el 22 de febrero del presente año, y no sospechó nada, sino hasta el 3 de marzo que iniciaron las llamadas de sus familiares, y la llegada de su mamá, quien responde al nombre de María Eugenia Sánchez, de 50 años. “Ella llegó en una actitud sospechosa, me pidió para comprar un teléfono, me dijo que mi papá estaba predicando, y desde ese día no supimos nada de ella”.

Por otro lado, dijo que la pieza clave del crimen es su mamá, ya que ella era la única que vivía con su padre desde hace 38 años. “Espero que las autoridades activen los protocolos de búsqueda para que amanezca mi mamá, para aclarar todo y capturar a los responsables”.

En el mapa de esclarecimiento del crimen, en primera fila aparece su madre, y al parecer un albañil que selló muy bien la alberca con cemento, es una de las hipótesis que maneja Abel Smith.

Finalmente, como ya se dijo, el hallazgo fue reportado a las 12:50 del mediodía de este martes, en una casa ubicada en la calle 34 N° 65-63 del barrio Nueva Colombia, que colinda con el Once de Noviembre, en el suroriente de Santa Marta, Magdalena.