A esposos ahogados los encontraron abrazados
El titulo es:A esposos ahogados los encontraron abrazados
Foto detalle: 
Nelson Díaz Niebles y Ana Briseida Muñoz Cantillo.
aldia_web
Andrés Gaitán García

A esposos ahogados los encontraron abrazados

3.3K

Dejaron una hija de 15 años.

Juntos, como habían vivido durante más de 30 años, murieron los esposos Ana Briseida Muñoz Cantillo, de 54 años, y Nelson Díaz Niebles, 53 , quienes se ahogaron en el mar, en las playas de Salgar, este domingo, de acuerdo con el reporte de la Policía. Laureano Muñoz, hermano de Ana, relató en la mañana de ayer, en Medicina Legal, que la familia estaba en playa celebrando el cumpleaños de un sobrino de su esposa.

[VER: Mueren ahogados un hombre y su esposa en Salgar]

“Ana se fue primero con otros familiares, como a las 8:00 de la mañana, yo llegué a la 1:00 de la tarde porque estaba en la iglesia” En determinado momento de la mañana, antes de que les llevaran el almuerzo, Nelson y Ana fueron a caminar por la playa y en el camino, dicen, compraron unas cocadas y se las comieron.

A los 40 minutos, pasadas las 2:00 de la tarde, unas personas llegaron a la cabaña donde estaban departiendo los familiares y les avisaron que a la pareja la habían encontrado muerta a la orilla del mar.

“El muchacho que los sacó los encontró abrazados dentro del agua. Cuando llegamos al sitio los encontramos ya en la orilla y estaban botando espuma por la boca. La verdad no sabemos si se ahogaron o fueron víctimas de alguna congestión digestiva”, afirmó Laureano.

Trabajaban juntos  

Ana Briseida Muñoz Cantillo y Nelson Díaz Niebles trabajaban juntos en la misma empresa y dejan una hija de 15 años. Vivían en el barrio Villa Estadio, en Soledad. 

Te puede interesar

Compártelo en: