¿Qué Pasa?

Esposos viajaban en moto y les cayó una rama encima

Por el peaje entre Codazzi y San Diego.

Compartir en:
Por:

Una pareja de esposos resultó herida en un accidente de tránsito cuando viajaban en una motocicleta y les cayó la rama de un árbol en la vía que de Codazzi conduce hacia la ciudad de Valledupar.

Se trata de Wendy Dayana Rojas Santamar de 23 y su esposo Jean Carlos Ospino, quien es empleado de una empresa minera.

Ambos residen en el municipio de Codazzi con sus dos hijos y se dirigían hacia la capital del Cesar a realizar unas diligencias cuando sucedió el accidente la mañana de este lunes.

El hecho sucedió a pocos metros del peaje entre Codazzi y San Diego, donde la rama seca de un árbol le cayó encima a la pareja de esposos mientras se desplazaban en una motocicleta.

“Wendy venía en la moto para Valledupar con el esposo, en el peaje les cayó una rama, no supieron maniobrar la motocicleta y se accidentaron”, explicó Laura Rojas, hermana de la mujer herida.

Sin embargo, la pareja volvió a sufrir otro accidente de tránsito cuando la ambulancia que los auxilió chocara contra un vehículo camino a un centro asistencial en Valledupar.

“Posterior a eso esperaron la ambulancia que la trasladaba hacia Valledupar, pero en el camino la ambulancia tuvo un choque con la camioneta. A ella la llevaron hacia San Diego y posteriormente a Valledupar. El marido de ella se encuentra con un brazo fracturado en el hospital de CodazzI”, sostuvo la hermana de Wendy Rojas.