¿Qué Pasa?

¡Esquivó un hueco y se estrelló de frente contra otro vehículo!

El accidente se registró entre Uribia y Manaure, en La Guajira.

Compartir en:
Por:

Dos arquitectos y un comerciante que viajaban en vehículos en sentido contrario, en la carretera que comunica a Uribia con Maicao, terminaron heridos de consideración al colisionar los dos automotores de frente, cuando uno de los choferes quiso evitar un hueco y terminó invadiendo el carril contrario.

Una Toyota tipo Hilux y otra camioneta de la misma marca tipo Prado, fueron los dos vehículos que colisionaron de frente y que quedaron destruidos casi en su totalidad en la parte frontal. En los vehículos viajaban los arquitectos John Gómez y Luigi Mejía, y el comerciante Armando Mejía.

Los tres hombres lesionados son oriundos del municipio de Uribia y estaban en desarrollo de actividades profesionales en la zona, cuando terminaron involucrados en el accidente que hizo necesario el traslado al Hospital Del Perpetuo Socorro de Uribia, donde fueron atendidos y estabilizados.

Los problemas que se generan por el pésimo estado en el que se encuentra la carretera no son nuevos. Los miembros de las cooperativas de transporte de Uribia han estado denunciando los grandes riesgos a los que se someten cada día para desarrollar su actividad de facilitar el desplazamiento de las personas, pero hasta ahora ni el alcalde de Manaure, ni el ejecutivo de Uribia se han pronunciado sobre la problemática y tampoco se dispone de los recursos necesarios para desarrollar un trabajo de parcheo antes de que se presenten más accidentes.