Está condenado, andaba libre y lo recapturan por atraco al conductor y pasajeros de un bus
El titulo es:Está condenado, andaba libre y lo recapturan por atraco al conductor y pasajeros de un bus
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
William Colina Páez

Está condenado, andaba libre y lo recapturan por atraco al conductor y pasajeros de un bus

320

El reincidente delincuente tenía orden de captura emitida por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas de Barranquilla.

Pese a tener una condena vigente por el delito de hurto calificado, Jaime Alfonso Sarmiento Cantillo andaba libre y delinquiendo.

El señalado delincuente, de acuerdo con las autoridades, el pasado 14 de mayo se subió a un bus de servicio público de la empresa Alianza Sodis y tras intimidar con arma de fuego al conductor y a los pasajeros, procedió a despojarlos de dinero en efectivo y demás objetos de valor.

El hecho delictivo ocurrió en la calle 60 con carrera 14 del barrio La Ceiba.

Sarmiento Cantillo tiene una condena vigente por el delito de hurto calificado, por lo que el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Barranquilla había proferido una orden de captura para que cumpliera con la pena impuesta por un juez penal del circuito de esta ciudad.

Una vez fue capturado y trasladado a la URI, de la Fiscalía, el reincidente delincuente fue presentado en audiencia por la Fiscalía 64 de Estructura de Apoyo que le imputó el delito de hurto calificado agravado en calidad de coautor, cargo que el procesado no aceptó.

Luego de culminadas las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, el Juez segundo penal municipal lo envío a la cárcel.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: