¿Qué Pasa?

¡Está delicado tras ser herido con una escopeta!

Buscan autor de atentado en área rural de Plato (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Harlys Johan Linares Pérez permanece con pronóstico reservado en el hospital Fray Luis De León, en el municipio de Plato, al que fue ingresado gravemente herido tras haber sido atacado con una escopeta, en el área rural de esta población en el sur del departamento del Magdalena, mientras que las autoridades están tras la pista del agresor.

El atentado del que fue víctima Linares ocurrió el miércoles, en las horas de la noche, en el corregimiento plateño de San José del Purgatorio.

De acuerdo con el relato entregado a las autoridades por familiares del herido, Linares Pérez estaba sentado en la terraza de su casa, cuando fue abordado intempestivamente por un hombre, al que identifican supuestamente como Miguel Ochoa Causado.

Igualmente, dijeron que después de dispararle a su objetivo con un cartucho calibre 12 e impactarlo en el brazo izquierdo y el torso del mismo lado, Ochoa se dio a la fuga, mientras que el lesionado fue llevado al Hospital 7 de Agosto, del que fue remitido tras ser estabilizado hacia la unidad de urgencias del hospital Fray Luis De León, donde se encuentra bajo observación médica.